Un cuerpo para coSer


Tatiana está preparando una obra teatral y necesitaba unas fotos que serán proyectadas durante la representación. Cuando me contó los detalles del proyecto me pareció una idea genial y sorprendente. Su personaje lleva un traje que la cubre por completo incluyendo la cara y las manos. En este traje está impreso un cuerpo de forma realista y durante la obra el personaje va tejiendo con hilos de color rojo sobre este cuerpo ficticio.

Hablamos de proyecto y me contó que quería hacer unas fotos en un entorno cotidiano para dar más realidad a su personaje. Decidimos ambientar unos retratos en una casa, tumbada en el sofá, leyendo un libro realizando otras actividades normales. La sesión fue divertida y muy particular.

Cuando Tatiana se puso el traje se transformó por completo. Su rostro escondido me recordaba a los actores – luchadores mexicanos de lucha libre. Con la ayuda de Flo y Pavel realizamos la sesión toda en una vez para evitar estropear el traje. Tatiana fue genial en su interpretación por la cámara y estoy seguro que este proyecto tendrá un gran éxito.

Gracias Tatiana y Pavel por confiar en mi y gracias Flo por la ayuda en todo momento. Espero que os gusten!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *