El Secanet, una casa rural fantástica


A pocos minutos de Valencia existe un mundo fantástico, un lugar donde reína la paz y la armonía. Este lugar es “El Secantet“, una antigua casa rural en el pueblo de Algimia. Cuando entras por la puerta del Secanet dejas atrás todo el estrés y las preocupaciones de la cuidad y entras en una atmósfera de tranquilidad y encanto.

Esta casa rural ha sido reformada por Gema y Salva,  sus dueños, incluyendo varias comodidades modernas. Dispone de una piscina con vista sobre los campos de naranjos, habitaciones cómodas y decoradas con buen gusto, hasta una cama elástica que le encanta a mi hija Maya. También hay un espacio con animales, patos, pavos reales, ocas…. y varios gatos que circulan libremente por el patio.

Conocí a Gema y Salva hace unos años cuando por primera vez fuimos al Secanet acompañando a mi madre que se alojó unos días. Son una pareja genial, gentil y muy simpática. Salva se ocupa del huerto y de los animales, mientras que Gema realiza verdaderas obras de arte en la cocina. Platos hechos con materias primas del lugar mezclando recetas antiguas con detalles modernos.

Fue un gusto realizar esta serie de fotos para su pagina web. Publico una selección de imágenes realizadas en Enero que solo pueden dar una idea de este maravilloso lugar.

Espero que os gusten!

P.S. Gracias a Maya (ella también tiene su blog) por ayudarme a redactar este texto.

Web del secanet

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *